Estoy muy satisfecho de estar terminando una serie de canciones con poemas de Gustavo Adolfo Bécquer 💓. Los poemas son:
-Rima I: Yo sé un himno gigante y extraño
-Rima XIII: Tu pupila es azul y, cuando ríes
-Rima XX y XXI: Sabe, si alguna vez tus labios rojos
-Rima XXVI: Voy contra mi interés al confesarlo
-Rima XXVIII: Cuando entre la sombra oscura
-Rima XXX: Asomaba a sus ojos una lágrima
-Rima XXXVI: Si de nuestros agravios en un libro
-Rima XL: Su mano entre mis manos
-Rima LXI: Al ver mis horas de fiebre e insomnio lentas pasar
-Rima XLIV: Como en un libro abierto
-Rima LIII: Volverán las oscuras golondrinas
-Rima LIX: Yo sé cuál el objeto de tus suspiros es
-Rima LXXV: Será verdad que, cuando toca el sueño
-Rima LXXIX: Una mujer me ha envenenado el alma


Comentarios

Entradas populares